Ferias Sencillamente ferias
Menu

Messezentrum Salzburg (Salzburg Exhibition Centre), Am Messezentrum 1, 5020, Salzburgo (Austria)

¿Cuál es el criterio decisivo para que un evento tenga éxito? La respuesta es, por supuesto, la ubicación. Así que, ¿por qué no elige una de las más bellas ciudades de Europa para su evento?

El Centro de Exposiciones de Salzburgo es la plataforma para el éxito de los contactos comerciales. Anualmente recibe más de 400.000 visitantes en alrededor de 34 ferias y exposiciones – es el principal centro de ferias en Austria.

El Centro de Exposiciones de Salzburgo ofrece en una superficie de más de 70.000m ² condiciones ideales para eventos públicos, ferias comerciales, exposiciones para consumidores, presentaciones corporativas, reuniones de negocios, acontecimientos culturales, empresariales y gremiales, subastas y eventos.

Beneficiese de la excelente infraestructura, incluida una salida propia desde la autopista y 3.351 plazas de aparcamiento. El recinto ferial está situado en las proximidades del aeropuerto, estación de tren y el centro de la ciudad. Planee sensacionales eventos junto con el centro de exposiciones de Salzburgo!



Próximos eventos en Messezentrum Salzburg (Salzburg Exhibition Centre)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...