Ferias Sencillamente ferias
Menu

MESSE DRESDEN GmbH, Messering 6, 01067, Dresden (Alemania)

Messe Dresden en Alemania es lugar de celebración de ferias, congresos, conferencias, conciertos, espectáculos, eventos de empresa, eventos deportivos y otros eventos.

La belleza arquitectónica de Messe Dresden, que combina el estilo de los edificios industriales históricos con la modernidad actual, ofrece una variedad y atmósferas inusuales.

El centro de exposiciones se compone de 4 salas y un total de aprox. 23.000 m² de espacio de exposición, así como 13.500 m² de superficie al aire libre. Otras salas de reuniones y conferencias, un encantador paseo de vidrio - la "Via movile" - que une todos los pabellones en sí, un atractivo patio interno, estacionamiento suficiente y buenas conexiones de transporte público también se encuentran disponibles.

Messe Dresden ofrece diversas y atractivas oportunidades para una amplia variedad de conferencias y congresos. Con la apertura del nuevo Centro de Congresos “Börse Dresden” a partir de septiembre de 2009, se podrán realizar congresos y reuniones para hasta 10.000 personas.



Próximos eventos en MESSE DRESDEN GmbH

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...