Ferias Sencillamente ferias
Menu

Messe- und Veranstaltungszentrum, Findorffstraße 101, 28215, Bremen (Alemania)

Messe Bremen se encuentra situada en el corazón de la ciudad. Cercana a la estación ferroviaria central, cerca de las autopistas, en las inmediaciones de muchos hoteles, restaurantes y el gran parque público.

El recinto se compone de seis salones para ferias y de usos múltiples, el centro de congresos Bremen, con 16 salas de reuniones, el AWD-Dome, y un hotel de primera clase. Un total de 39000 m2 de área de exposición y 100.000 m2 al aire libre hacen que Messe Bremen sea el lugar ideal para ferias, congresos, conferencias, o eventos mixtos.

Messe Bremen mantiene tanto regional, nacional como internacionalmente contactos a todos los niveles y le puede ayudar a encontrar nuevos socios, ideas, conexiones con cámaras de comercio, asociaciones, instituciones académicas, o simplemente el mejor proveedor para sus necesidades.

Messe Bremen le apoya en la organización de su evento con una completa asesoría. Meticulosa ejecución. Tecnología adaptada. Y con una estrategia de comercialización, que utiliza desde relaciones públicas a nivel regional hasta presencia mundial en internet y otros medios de comunicacion.



Próximos eventos en Messe- und Veranstaltungszentrum

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...