La exposición MEOS es el escaparate más establecido de productos y servicios de petróleo y gas en el Medio Oriente, que atrae a los CONs, las petroleras internacionales y las principales empresas operadoras. Combinan redes de comunicación excepcionales con oportunidades de educación a todos los profesionales que tengan interés en el futuro de la industria.

Meos Bahrain Stand

Este evento de tres días constantemente atrae a más de 7.000 asistentes de alta calidad. Expositores internacionales también mantienen una fuerte presencia en MEOS. Los participantes de alto perfil que siempre repiten incluyen Baker Hughes, Chevron, ExxonMobil, y Shell, entre otros, además de los pequeños proveedores especializados, distribuidores y una gran variedad de entradas nuevas en el mercado de Oriente Medio.

Meos Bahrain Exhibit Area

Hay mucho beneficios a la hora de exponer aquí. Tales como, proporcionar exposición de tu marca a las personas y organizaciones que realmente importan, además esta feria es la mejor oportunidad de relacionarse con sus compañeros, discutir ideas y ayudar a crecer su negocio y formar parte de ser unos de los 30 países representados en la industria de petróleo y gas en el Medio Oriente.