Ferias Sencillamente ferias
Menu

Lithuanian Exhibition Centre (Litexpo), Laisves Ave.5, , Vilna (Lituania)

El Centro de Exposiciones y Convenciones de Lituania LITEXPO es un lugar único donde el pulso de la vida pública es más palpable y sus cambios son más rápidos para ser observados. Es un lugar que está siempre abierto para el desarrollo empresarial, búsqueda de nuevos mercados, contactos comerciales y audaces ideas. Las características distintivas de LITEXPO son su enfoque profesional, 50 años de experiencia, la flexibilidad y el espíritu de las nuevas ideas.

LITEXPO ofrece los siguientes servicios: organización de exposiciones internacionales; organización y gestión de conferencias, seminarios y otros eventos; coordinación de las presentaciones de Lituania en el mercado mundial de exposiciones; diseño e instalación de stands con un mejor estándar; organización de exposiciones para empresas lituanas en el extranjero; alquiler de salas, el transporte y las aduanas.

LITEXPO consta de 5 salas de exposición, para un total de área de exhibición que asciende a 17,600 m2, y el espacio de exteriores cubre 15,100 m2. En conjunto, el total de área de exhibición llega a 32,700 m2. LITEXPO en la actualidad es el mayor centro de convenciones en los estados bálticos por el número de eventos que organiza y el índice de ingresos, así como por la zona de exposición.

Para la comodidad de sus clientes LITEXPO cuenta con 10 salas de conferencias equipadas (de 6 a 1800 plazas), 2 café-bares de diseño contemporáneo (90 y 200 plazas), un aparcamiento para 1000 vehículos, locales de almacén, centro de servicios de audio, video-instalaciones, teléfono, fax e internet.



Próximos eventos en Lithuanian Exhibition Centre (Litexpo)

Baltic Fashion & Textile Vilna 2019

Baltic Fashion & Textile Vilna

  • Del al
  • Lithuanian Exhibition Centre (Litexpo) Laisves Ave.5, Vilna (Lituania)
Artvilnius Vilna 2019

Artvilnius Vilna

  • Del al
  • Lithuanian Exhibition Centre (Litexpo) Laisves Ave.5, Vilna (Lituania)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...