¿Estás buscando a la mejor oportunidad para lanzar tus nuevos productos en la industria de impresión de etiquetas y el etiquetado? Ven a Labelexpo Europa. Es uno de los mejores lugares para promover su marca, ampliar su cartera de clientes y hablar con las marcas más importantes. Más de 31.000 visitantes caminanpor sus pasillos para descubrir demostraciones de la mejor maquinaria que hay ahora y materiales de trabajo, conocer las últimas tendencias y sus proveedores y a los alto expertos de la industria.

Label Expo Exhibition Area

Esta nombrado como el evento más grande del mundo para todos los productos de embalaje. Este evento que dura cuantro días da la bienvenida a 600 expositores y a 32.000 vistantes de 158 países. Su stand destacara como ningún otro con nuestra ayuda. Queremos ayudarte a encontrar el stand correcto para ti. Es la presentación de tu empresa y lo tratamos con el más sumo cuidado.

Mientras que nosotros hacemos esto, tienes tiempo para ocuparte de todos los detalles del viaje. Y a medida que los productos se vayan vendiendo solos, puedes hablar con varias empresas y proveedores que vienen de todas partes del mundo. Cuenta con un personal amable y eficaz para ayudarte a promocionar todos tus productos.