LAAD Defensa y Seguridad está dedicada a empresas Brasileñas e internacionales especializadas en equipamiento, servicios y últimas tecnologías de las Fuerzas Armadas, la Policía, las Fuerzas Especiales, los Consulados y distintas Agencias del Gobierno. A punto de celebrar una nueva edición, se trata del evento más grande enfocado a la Defensa y la Seguridad de Latinoamérica y tiene lugar en una de las ciudades más bonitas del mundo, Rio de Janeiro.

El evento incluye exposiciones sobre seguridad, congresos y seminarios con todo tio de información y novedades del sector. Entre los expositores encontramos tecnologia, productores y mucho más para el disfrute de todos los visitantes, más de 35.000 procedentes de 75 países.

Exhibition Stand Ar Laad Rio Janeiro

Algunos datos que tal vez te interese conocer antes del evento es que ya cuentan con más de 25.000 visitantes registrados además de 128 delegaciones oficiales de 161 países, 23 Secretarios de Estado de la Seguridad Pública de Brasil, 15 Ministros de Asuntos Exteriores y 12 viceministros.

Ya seas un productor, un proveedor de tecnología, equipamiento o servicios o pertenezcas a cualquier departamento de seguridad del estado, contacta hoy con nosotros para conseguir el mejor resultado en la mayor feria de latinoamérica dedicada a la defensa y la seguridad.