Ferias Sencillamente ferias
Menu

Guangzhou Jinhan Exhibition Centre, 119 Liuhua Road Guangzhou, , Cantón (China)

Guangzhou es el centro de la política, economia, cultura y comunicación en el sur de China. Es una de las tres mayores ciudades de China. Proyectandose enérgicamente hacia adelante como una ciudad de exposición internacional, es un lugar ideal para todo tipo de exposiciones.

El Jinhan Exhibition Center se compone de dos salas de exposiciones, Sala Número 1 y Número 2. Cuenta con 25000 metros cuadrados de espacio expositivo, 17600 metros cuadrados en sala número 1, y 18000 metros cuadrados en Sala número 2. La Sala Número 2 es en un nuevo edificio de 2 pisos con una estructura ligera de acero. Tiene una capacidad de explotación estándar de 900 cabinas. La nueva sala es de 8 metros de altura. Está equipada con consideraciones para el flujo de personas y mercancías. Tiene 8 entradas, 2 escaleras mecánicas automáticas, 3 ascensores para clientes y productos y 8 escaleras.

Hay salas de conferencias multi-funcionales, centro de negocios, cafetería, servicio de catering para de comida china y occidental, lugar de descanso, etc. Además, hay suficiente ventilación superior, electricidad, suministro de agua y un parking con 200 plazas de estacionamiento fuera del centro.



Próximos eventos en Guangzhou Jinhan Exhibition Centre

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...