ITMA es la feria más establecida y conocida en el sector textil y de maquinaria en Europa. No solo presentándonos las últimas novedades y necesidades del sector, también hace una mención especial a la sostenibilidad. Es una feria principalmente utilizada para hablar sobre temas medioambientales, soluciones para poder mejorar la industria y poder fomentar el uso de reciclaje. En cada stand utilizan todo tipo de textiles y al acabar la feria la organización los recoge y se aseguran de reciclar todo lo que ha sobrado. Sin duda ninguna, cada año ITMA impresiona más y más.

Itma Milano

Te encontrarás con una gran cantidad de fabricantes, distribuidores, compradores,comerciantes, minoristas, propietarios de fábricas y tiendas, ingenieros mecánicos de todo el mundo. Con más de 100,000 profesionales y 13,500 expositores, es un lugar idóneo para que tu compañía crezca. Pon de tu parte en esta feria y habla con nosotros sobre tus ideas para diseñar tu stand. Nuestras especialistas estarán encantadas de ayudarte encontrar el mejor diseño para ti.

Después de muchos años de experiencia, continúa siendo el mejor punto de encuentro para descubrir las mejores tendencias, expandir tu sabiduría de la industria y construir una mejor relación con los lideres de la industria. Reserva tu stand hoy!