IPACK-IMA es el mejor sitio para hacer negocios porque se dedica a todas las etapas del proceso de la cadena de producción de alimentos y no alimentos. Es uno de los evento más internacionales que exigen lo máximo posible a los proveedores de tecnologías y materiales para envasado, transformación y logística. Ya que ellos pueden dar su opinión e incluso dar un nuevo impulso hacia delante al sistema actual. En esta feria nacen las iniciativas y los avances que se renuevan cada año.

Ipack Ima Exhibition Design

Podemos ver 1.300 expositores y a 54.730 compradores que tienen la confianza necesaria para cumplir con los tomadores de decisiones interesados en la compra de tecnología en la exhibición. Si estás interesado en participar en este evento innovador, contacta con nosotros. Nosotros te ayudaremos a descubrir el mejor diseño para tu stand.

Está también ofrece una visión atenta a la evolución del mercado y de los avances a través de un programa estructurado de conferencias y conocimientos esenciales para ser competitivos y ponerse al día sobre la evolución del sector. Participar en esta feria significa tomar un parte activa en la innovación, entrar en contacto directo con las tecnologías, soluciones, personas e ideas más avanzadas de la industria y que son capaces de dar nuevos desarrollos para tu empresa.