Ferias Sencillamente ferias
Menu

Intex Shanghai, 88 Loushanguan Rd, 200336, Shangai (China)

INTEX Shanghai encuentra en Shangai Hongqiao Economic and Technological Development Zone, la primera zona económica y tecnológica en Shanghai. Desde su creación en 1992, INTEX ha proporcionado nuevo potencial para la industria de la exposición en Shanghai, convirtiéndose en el lugar de nacimiento de muchas exposiciones en la industria de Shangai y haciendo contribuciones al desarrollo de la industria de las exhibiciones.

Como miembro de la industría de las exhibiciones, INTEX se ha comprometido a perfeccionar sus servicios para poder superar las expectativas de los clientes, mediante el establecimiento de exposiciones de marcas, la mejora de sus capacidades de servicio al cliente, etc.

Cuenta con un espacio de exposición de 12.000 metros cuadrados en dos plantas, equipadas con diversos tipos de instalaciones de servicios auxiliares incluyendo avanzada red de banda ancha, salas de reuniones multi-función, equipo de vigilancia digital, etc; lo que lo hace el lugar ideal para hacer conferencias y exhibiciones. Con hoteles 5 estrellas, edificios, instalaciones de ocio y convenientes conexiones de transporte, a poca distancia a pie, INTEX es un lugar ideal para exposiciones de alto nivel.



Próximos eventos en Intex Shanghai

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...