¿La feria es abierta al público en general? ¿cómo se puede registrar?

Es muy fácil tener acceso porque es gratuito para profesionales de la industria, lo único que tienes que hacer es registrarte en la página oficial de Intertraffic Mexico

¿Cuál es el perfil del expositor?

En Intertraffic buscamos que el perfil de los expositores se ajuste a las necesidades, esto es para darles solución a la movilidad, por ello invitamos a fabricantes de equipos y soluciones en estacionamientos, desarrolladores de infraestructura, proveedores de soluciones TI´s (software y hardware), fabricantes de equipos, maquinaria y materiales de construcción en carreteras, empresas de ingeniería involucradas en las industrias de ingeniería civil y de transporte, fabricantes de equipo de seguridad de tráfico, distribuidores, agentes y organizaciones involucradas en todos estos sectores en México.

¿Cuál es el perfil del visitante?

Intertraffic está dirigido para visitantes del sector público cómo de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT), técnicos municipales, así como autoridades aeroportuarias y de transporte público, empresas de construcción y energía, Integradores de sistemas e instaladores de sistemas de gestión de tráfico y de estacionamientos, empresas de mantenimiento de carreteras o concesionarías, propietarios y operadores de estacionamientos, operadores del trasporte público y privado.

Cómo anteriormente te mencioné el acceso es gratuito para profesionales previo registro.

¿Podrías nombrar 5 ferias importantes en el sector?

Existen diferentes ferias pero desde su lanzamiento en 1972, Intertraffic se ha posicionado en el mercado mundial como plataforma líder en movilidad inteligente. Actualmente, tiene presencia en 5 sedes: Países Bajos, Turquía, China, México e Indonesia, donde brinda una visión general de productos, servicios y soluciones en materia de movilidad, además de mostrar los desarrollos y tendencias de la industria. 

¿Puedes darnos algunos resultados de participación de la última edición, cuántos visitantes asistieron,  de cuántas nacionalidades diferentes estuvieron presentes?

Más de 4 mil visitantes de más de 30 países, de los cuales 17 son del continente americano.

Por último, respecto al expositor, ¿cuántos expositores de stand participan en la última edición? y ¿de cuántas nacionalidades diferentes estuvieron presentes?

En la edición de Intertraffic 2019 contaremos con más de 120 empresas expositoras, tanto nacionales como internacionales.