INTERSCHUTZ es la feria dedicada a los servicios contra incendios, pero tras varias ediciones se ha convertido en el evento mas importante en prevención de incendios, desastres naturales, rescates, seguridad y protección. Lo que destaca es la variedad de stands con una apariencia única. Tras 29 años, su experiencia los avala y la zona de exposición de stands se sigue celebrando en el mismo lugar.

Si quieres descubrir los productos más nuevos, captar nuevos clientes, cerrar tratos comerciales o hablar con compañeros profesionales del sector, éste es tu lugar. podrás captar la atención no solo de clientes comerciales sino de expositores relacionados con distintas profesiones del sector. Esta combinación de agentes comerciales y no comerciales atrae a un gran número de empresarios y profesionales de calidad.

Interschultz

Para la próxima edición se esperan cerca de 125,000 visitantes y profesionales que nos enseñaran cómo nos protegen además de otros detalles y novedades.

Contáctanos ya para formar parte de éste espectacular evento con un stand único. Nosotros te ayudaremos a encontrar el constructor y diseñador adecuados.