Indumach Tanzania 2022

Diamond Jubilee Hall , Aga khan Diamond Jubilee Hall
Dar Es Salam (TZ)

Indumach Tanzania: la feria

Edición Mayo 2015:

La 17ª INDUSMACH 2015 - Exposición de Comercio Internacional de Productos Industriales, Equipos y Maquinaria es el mayor evento comercial que se celebra anualmente en Tanzania. La exposición atrae a expositores de más de 20 países y visitantes de toda África Oriental y Central, dando así a los expositores una excelente oportunidad para explorar varios países a la vez. En los últimos años, Tanzanía se ha convertido en un importante centro comercial regional. Esto se debe principalmente a un ambiente muy amigable y de negocios que ofrece a los inversores y productos extranjeros. Los derechos son considerablemente bajos y las reexportaciones a los países vecinos son muy bajas o están exentas.

Edición Junio 2013:

Kenia es una mega exposición industrial sobre productos industriales, tecnologías, maquinaria y servicios relacionados. Solo en INDUSMACH los visitantes pueden experimentar cadenas de valor completas e intercambiar información con expertos de un espectro completo de sectores industriales. 

INDUSMACH AFRICA brindará a su empresa la oportunidad de conocer a miles de tomadores de decisiones importantes genuinos de la diversa y creciente industria de África Oriental, junto con visitantes nacionales e internacionales. INDUSMACH reúne la mejor selección de productos y tecnología que incluye todos los segmentos de las tendencias actuales del mercado global. Aunque Kenia por sí misma es uno de los mercados más grandes de África, se está poniendo gran énfasis en atraer a comerciantes e importadores de países vecinos. 

Ediciones Indumach Tanzania

Indumach Tanzania 2022 Del al Diamond Jubilee Hall
Indumach Tanzania 2021 Del al Diamond Jubilee Hall
Indumach Tanzania 2019 Del al
Indumach Tanzania 2019 Del al