Ferias Sencillamente ferias
Menu

IFA Italian Fine Art 2020

  • Del al
  • Fiera Bergamo Via Lunga c/o Fiera Bergamo 241256 BERGAMO, Milán (Italia)

IFA Italian Fine Art

IFA Italian Fine Art: la feria

ITALIAN FINE ART (Bergamo Antiquaria),una exposición consolidada que se renueva para promover el mercado del arte en Italia. ITALIAN FINE ART,que acogerá en los pabellones de la Fiera Nuova en Bérgamo alrededor de 100 expositores de toda Italia. ITALIAN FINE ART es, por lo tanto, una exposición establecida que se renueva para promover no tanto el arte italiano, el patrimonio indiscutible de nuestro país, pero el potencial y profesionalismo del mercado del arte en Italia

Edición de enero de 2015:

Dos ferias dedicadas al arte, la moderana y la feria de antiguedades, hacen de la Feria de Bérgamo el punto de encuentro de coleccionistas y entusiastas. Dos citas ineludibles para aquellos que aman rodearse de cosas hermosas y valores atemporales. Arte antiguo, editorial, librerías, instituciones

Edición de enero de 2014:

Del 25 de enero al 2 de febrero de 2014 la Feria de Bérgamo acogerá la undécima edición de BergamoAntiquaria, la exposición de mercado que se ha convertido en una cita imprescindible en el vasto y compuesto panorama de las antiguedades. El importante evento tendrá un prólogo el viernes 24, con la inauguración oficial a las 7 pm.

El tan esperado evento se caracterizará por su inconfundible formato, que mezcla el encanto de la tradición con las necesidades de un mercado moderno y dinámico. A pesar del momento de relativa dificultad del mercado, también ralentizado por la crisis económica, las sentencias de los críticos y expertos sobre BergamoAntiquaria han sido más que positivas. E incluso la excelente respuesta del público confirmó que el evento ha ganado con mérito una posición de liderazgo en la escena nacional.

La edición 2014 de BergamoAntiquaria contará con la participación de 80 Galerías, elegidaspor la organización para permitir al público un camino representativo del complejo panorama anticuario italiano. Los expositores, cada uno con sus propias especificidades, proceden en particular de los centros fundamentales del sector. Además de Bérgamo, por lo tanto, proviene principalmente de Brescia, Milán, Bolonia, Florencia, Roma, Nápoles.

La exposición encarna las especificidades artísticas y culturales de todo el paisaje italiano en una visión amplia y heterogénea que naturalmente gira su mirada a través de los Alpes. Desde muebles lombardos hasta los de los Estados Pontífices, desde muebles genoveses hasta los del Reino de las dos Sicilias,desde los franceses hasta los victorianos ingleses. La rica exposición incluirá platas francesas e inglesas, pero también aquellas con la marca Lanterna o Valadier,pinturas venecianas, de la escuela romana, pero también de orientalistas, guaches napolitanos, macchiaioli toscanos pero también acuarelas inglesas de viajeros de Gran Tour. Y luego, vidrio, porcelana, mayólica, joyería, para satisfacer a los entusiastas más exigentes, y los amantes de la última hora. Entre los mayores méritosde BergamoAntiquaria,el de saber acercarse al sector incluso aquellos que normalmente no asisten al mercado de exposiciones, en particular de las altas antiguedades.

En Bérgamo EspacioAntiquaria también para un homenajea la Accademia Carrara,que, a pesar del cierre de reformas, nunca ha detenido por completo su actividad.

Ficha técnica IFA Italian Fine Art

Ediciones IFA Italian Fine Art

Edición Fecha Localización
IFA Italian Fine Art 2019 Del al Milán, Italia Fiera Bergamo
IFA Italian Fine Art 2018 Del al Milán, Italia Fiera Bergamo
IFA Italian Fine Art 2017 Del al Milán, Italia Fiera Bergamo
IFA Italian Fine Art 2016 Del al Milán, Italia Fiera Bergamo
IFA Italian Fine Art 2015 Del al Milán, Italia Fiera Bergamo

Organizador IFA Italian Fine Art

  • Ente Fiera PromoBerg
  • Bergamo (Italia)

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...