Internacional Dental Show lleva la odontología a otro nivel. Los 1.800 expositores procedentes de 56 países, tendrán la posibilidad de dar información sobre nuevos productos, tecnologías, tendencias y servicios a los más de 106.000 profesionales que participarán en la feria.

Ids Cologne Exhibition Stand

Nos ofrecen la oportunidad de establecer contactos comerciales y participar en talleres y demostraciones que proporcionan información práctica sobre las tecnologías más innovadoras del mercado. Incluso nos aconsejarán sobre como mantener nuestra higiene bucal.

Booth At Ids Cologne

Una vez mas, han tenido que ampliar el recinto para poder tener suficiente espacio para todos los participantes. Sus puertas están abiertas a todos los interesados en el sector por lo que descubriremos una gran gama de productos disponibles internacionalmente.

Ids Cologne Entrance

En IDS encontraras todo lo que necesitas, estarás informado y podrás participar en todos los actos que se llevan a cabo. Si estas interesado en exponer tus productos en IDS, ampliar tu negocio y descubrir nuevas oportunidades, reserva ya tu stand con nosotros.

Exhibition Details At Ids Cologne