Valencia acoge cada año la Feria Internacional dedicada a la planta, la flor, la jardinería, paisajismo... Iberflora. A finales de septiembre se celebra una nueva edición, por ello y para estar al día de las últimas novedades y actividades que nos tienen preparadas, hemos hablado con los organizadores del evento. ¡No dejes de leer y descubre por qué no puedes perderte la feria!

¿Cuales son las novedades para la próxima edición?

La próxima edición vamos a dar mucho protagonismo al ámbito del “verde urbano”. De hecho el paisajismo contará con una zona expositiva exclusiva junto al Salón del jardín en la que estarán las grandes empresas de este sector y que además albergará ponencias de gran interés sobre temas como los beneficios de las zonas verdes en las ciudades, las estrategias de gestión de los espacios verdes urbanos o la lucha contra las plagas en los jardines públicos.

Constructores De Stands En Valencia

Algunas razones para no perdernos Iberflora 2015

Reúne a todos los profesionales del sector verde de nuestro país y una notable representación de compradores y profesionales extranjeros. Es punto de encuentro profesional ineludible y también plataforma comercial y de marketing. La feria permite conocer las novedades del sector verde, actualizar conocimientos e intercambiar experiencias con todos los agentes del sector.

¿Qué beneficios me aporta participar en Iberflora?

Iberflora es uno de los referentes europeos del sector verde. Con una media de 400 firmas expositoras en sus últimas ediciones, ofrece uno de los más completos escaparates en planta, flor, jardinería, paisajismo, tecnología y bricojardin. Participar en IBERFLORA es útil y rentable para las empresas y profesionales.

Iberflora 2015 En Valencia

¿Qué debo saber para exponer en Valencia (normas específicas de los recintos, tasas...)?

A través de la web de IBERFLORA se puede consultar toda la información o solicitar información directamente al certamen, como los documentos de solicitud de participación, material para la promoción del certámen; incluso algunos consejos sobre dońde alejarse, como llegar o qué visitar durante la estancia en Valencia.

¿Que diferencia Iberflora de otros eventos similares?

IBERFLORA es líder en Europa en planta ornamental y reúne toda la oferta de productos y servicios relacionados con el sector verde:

  • Planta para interior y exterior.
  • Cuidado del jardin: accesorios y complementos de jardín, sustratos, fitosanitarios, macetas, abonos, semillas, céspedes, riego, etc.
  • Utensilios y herramientas: siega y poda, tratamientos, residuos.
  • Decoración y mobiliario exterior: parasoles, juegos, barbacoas, madera exterior.
  • Floristería: flor natural, regalo, cristal, cerámica, cintas, papel, esponjas.
  • Tecnología: invernadero, riego, climatización, logística.
  • Paisajismo: Diseño, realización y mantenimiento.

Tu Stand De Dise O Para Interflora 2015

¿Cual es el perfil del visitante?

Sobre todo centros de jardinería, viveros, floristerías, paisajistas, técnicos de parques y jardines de las administraciones, gran distribución,… y, en definitiva, cualquier profesional o empresa vinculado con el sector verde.

Algunos resultados de participación de la pasada edición

Cerca de 10.000 profesionales visitaron IBERFLORA, la mayoría españoles pero también profesionales que acudieron desde Francia, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, México, Brasil, Emiratos Árabes y Marruecos.