Horecava es la feria dedicada a la industria de la alimentación y la restauración mas importante de Holanda. Una plataforma de innovación e inspiración para miles de profesionales del sector que cada año deciden visitar o exponer con un stand las últimas novedades y tendencias del mercado.

Horecava Exhibition Design

A parte de las más de 500 empresas que exponen en Horecava, tendrás la oportunidad de conocer a otros compañeros de oficio, acudir a diversos talleres, presentaciones y demostraciones culinárias en vivo o recibir asesoramiento y consejos de asociaciones profesionales.

Horecava Stands

La exposición se divide en distintos sectores para facilitar al visitante el recorrido: panadería; bebida; equipos de catering; cafe, té y cacao; comida; menaje de cocina y decoración; servicios de comida rápida - salsas, aceites, helados, máquina, etc.- y servicios varios de automatización, informática...

Booth Design At Horecava

Una experiencia completa que además, está reservada sólo al público profesional por lo cual es necesario registrarse, ya sea para exponer o para visitar la feria. no pierdas el tiempo y reserva ya tu espacio, nosotros pondremos a tu alcance los mejores constructores y diseñadores de stands en Amsterdam.

Horecava Piano