Cada dos años se celebra en Barcelona la feria dedicada a la maquinaria y soluciones de packaging, Hispack. Los sectores de la alimentación y las bebidas, farmacéutico, químico o de cosmética y perfumería encuentran en esta exposición una plataforma única para conocer las últimas novedades en marketing, producción y logística de la industria del packaging.

Hispack Exhibition Design

Más del 70% de las grandes compañías españolas de la industria visitan Hispack y la afluencia de mercados exteriores es cada vez mayor. Sin duda la feria es una gran oportunidad para mostrar las últimas tendencias, iniciar nuevos intercambios y negocios, compartir y debatir con otros profesionales y por supuesto, reforzar la marca de nuestro negocio.

Con más de 40.000 visitantes procedentes de 93 países, si tu negocio o servicio esta relacionado de algún modo con la industria del packaging no dejes de exponer con un stand en la próxima edición de la feria del packaging, celebrada en un entorno inmejorable, Fira de Barcelona.

Y si necesitas ayuda y asesoramiento para tu stand, nuestras expertas encontrarán para ti los mejores constructores de stand en Barcelona. Elige ya tu diseño de stand ideal para la feria Hispack y marca la diferencia.