¿Cual es el perfil del expositor?

La zona de exposición en la feria comprende empresas de equipamiento, pavimentos, vending, control de accesos, construcciones y proyectos, música, saunas, masajes, spa, calzado deportivo, asociaciones/federaciones, antienvejecimiento, mantenimiento y limpieza, prensa, piscinas, tiendas on line, leasing, franquicias, internet, convenciones, consultoría, formación, artes marciales, coaching, accesorios & complementos, entrenamiento, marketing, nutrición profesional, pilates y tiendas de deporte entre otros.

Gym Factory La Feria Del Fitness

La feria acoge además tres grndes congresos. ¿Nos podéis dar algunos detalles sobre ellos y sobre cómo participar?

  • I Congreso GYM FACTORY Sports Meeting Point - Este congreso será, no solo un punto de encuentro de los operadores de toda la industria española sino también el lugar donde todos podremos escuchar a ponentes internacionales que tienen mucho que aportar a los gestores. Hay un descuento para participar hasta el 14 de abril!
  • II Congreso Personal Trainer - SECTORFITNESS European Academy organizará esta segunda edición del congreso, que ofrecerá la oportunidad a los profesionales afines a los campos del entrenamiento, de compartir los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias, y debatir acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente. Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial.
  • I Congreso Medicina y Ciencias del Deporte - Este Congreso nace con el compromiso de implantar las bases sólidas para crear un evento anual de gran nivel, ya que ha sido concebido para proporcionar una visión innovadora y completa de conceptos fundamentales, así como su integración a los últimos avances médicos y científicos relacionados con el deporte.

La información está completa en nuestra web.

Gym Factory Feria De Instalaciones Deportivas

Finalmente, cuales fueron los resultados de participación de la pasada edición?

La edición 2015 reunió a:

  • mas de 60 empresas expositoras
  • cerca de 3.000 visitantes profesionales