Con un área de exposición de casi 11.000m2, OMExpo se presenta como el evento líder del marketing digital en España. Su secreto: una apuesta simple y continua por la innovación y una combinación de oferta expositiva y formativa muy atractiva. Reservar un stand para la próxima edición te supondrá un éxito asegurado. Sobretodo desde que se celebra de forma simultánea con eCOMExpo, más cercana a las últimas novedades en comercio electrónico y medios de pago digital. ¡Una combinación perfecta!

Omexpo Stand

En resumen, un evento que reúne a 10.000 visitantes profesionales que durante dos días, podrán disfrutar de los seminarios y conferencias impartidas también por profesionales del sector. Y tu, no puedes perderte esta magnífica oportunidad de presentar tu empresa, productos y servicios, frente a tu público objetivo.

De modo que, cualquiera que sea el origen de tu negocio -marketing digital, nuevas tecnologías, E-commerce, etc.- reserva ya tu espacio y contacta con nuestras especialistas en stands para que te aconsejen sobre los mejores diseñadores y constructores de Madrid.