Ferias Sencillamente ferias
Menu

Fundación FEXDEGA Recinto Ferial, A Maroma S/N 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), , Villagarcía de Arousa (España)

Fundación Fexdega recinto ferial , inaugurado en el año 2001, se encuentra en el centro de VillaGarcía de Arousa, de forma que los visitantes pueden acudir a pie a visitar la feria. 

El recinto Fexdega cuenta con 40.000 m2 de exposición y su superficie de 11.000m2 cubiertos es la mayor de España sin apoyos intermedios.

Fexdega , en el corazón de las Rías Baixas, tiene una situación preferencial desde el punto de vista turístico, de la construcción y del ocio. Vilagarcía de Arousa es una ciudad costera de casi 40.000 habitantes ubicada en un área metropolitana de más de 150.000 personas.

Su Feria Multisectorial es pionera en el panorama ferial gallego. Significó un punto de referencia para el resto de los salones que se crearon en la comunidad. 

Cuenta con una Sala de Conferencias independiente con capacidad para 130 personas y la posibilidad de dividirla en 4 Salas de tamaño menor.

Fexdega presta todos los servicios necesarios para Organizar con éxito una Feria o Convención de Empresa en sus instalaciones: 

  • Restaurante y cafetería
  • Servicios Audiovisuales
  • Personal especializado, ...


Próximos eventos en Fundación FEXDEGA Recinto Ferial

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...