FIMMA Brasil 2022

Parque de Eventos de Bento Gonçalves , Alameda Fenavinho, 481
Bento Gonçalves (BR)

FIMMA Brasil: la feria

FIMMA Brasil es la feria Internacional de Máquinas, Materias primas y accesorios para la industria del mueble en Brasil.FIMMA Brasil se celebra cada 2 años y reúne a expositores y visitantes del sector de la madera y el mobiliario en una cita Internacional de referencia en el sector.En paralelo a la celebración de la exposición comercial de FIMMA Brasil tienen lugar diversos actos paralelos que aproximan más a oferta y demanda en el sector del mobiliario.

Ediciones FIMMA Brasil

FIMMA Brasil 2022 Del al Parque de Eventos de Bento Gonçalves
FIMMA Brasil 2019 Del al
FIMMA Brasil 2017 Del al
FIMMA Brasil 2015 Del al Parque de Eventos de Bento Gonçalves

Exponer con una stand en FIMMA Brasil: una gran oportunidad de negocio

Exponer con un stand en FIMMA Brasil es exponer en una de las ferias más consolidadas en el sector de la maquinaria, las materias primas y los accesorios para la industria inmobiliaria. La exposición te ofrece la posibilidad no sólo de conocer las últimas novedades sino de establecer nuevos partners y alianzas.

Fimma Brasil Exhibition Design

Tras doce ediciones, FIMMA se ha consolidado entre los cinco encuentros más importantes del mercado inmobiliario. Comprometidos con la evolución, en cada nueva edición se dan a conocer las últimas tendencias en materiales, productos y tecnología para las diferentes áreas especializadas de la cadena productiva de la madera y los muebles.

Fimma Brasil Booth Design

Si aún no estás convencido, FIMMA reúne cada año más de 600 marcas expositoras y recibe visitantes de más de 40 países. Un gran escaparate internacional para fortalecer tu marca que favorece la expansión internacional.

Brasil Stand At Fimma

Si definitivamente te has decidido y vas a participar en la próxima edición de la feria del mueble y la madera, te interesará conocer nuestros constructores en Brasil. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de la experiencia.

Fimma Sp Stand