Fiera del Vintage mayo 2023

Fiera di Forlì , Via Punta di Ferro 2
Forlì (IT)

Fiera del Vintage: la feria

 

"Empiezo de nuevo desde 4". Fiera del Vintage está de vuelta y A1EXPÒ está teñido de melancolía refinada. Cita para el sábado 4 y domingo 5

 

El sábado 4 y el domingo 5 de septiembre vuelve al recinto ferial A1EXPÒ la Feria de la Vendimia, ya en su cuarta edición.

Después del éxito de las ediciones anteriores, los expositores del sector vuelven a configurar el área de Viale delle Industrie 10, San Marco Evangelista, con los objetos más modernos de las generaciones anteriores.

Objetos que han caracterizado la vida, usos, tradiciones de nuestros padres, tíos, abuelos o tal vez nuestra juventud y que regresan pulidos en un contexto clásico-moderno.

Desde antigüedades hasta artesanías, pasando por la ropa, coleccionismo y los inevitables coches y motos vintage: la manía vintage representa un fenómeno social y cultural sin historia, sin tiempo y sin objetivo, pero sobre todo sin edad.

El pasado como fuente de inspiración en un camino que trasciende los límites temporales para una experiencia sensorial e intelectualmente satisfactoria.

Dos días imperdibles para todos los amantes del género.

La entrada a la feria será gratuita con las puertas que permanecerán abiertas de 10.00 a 20.00 horas.

El acceso al área de exposición se caracteriza por las disposiciones para la contención de la propagación de Covid – 19 que, por lo tanto, prevé el uso del dispositivo de protección contra contagios (Mask) y el distanciamiento.

Ediciones Fiera del Vintage

Fiera del Vintage octubre 2023 Del al Fiera di Forlì
Fiera del Vintage mayo 2023 Del al Fiera di Forlì