Feria Moda para el Mundo 2012


Medellín (CO)

Feria Moda para el Mundo: la feria

Investigando los movimientos  de nuestra sociedad,  Moda para el Mundo encuentra el eje creativo de esta versión: ADN  y  tres palabras claves de su esencia: Abierta, Diversa y Negocios reales (para comprobarlo gestione hoy mismo su escarapela en  www.modaparaelmundo.com ).

Podríamos hablar de ácidos y frases de biología, o hacer un texto que hiciera el intento de sofisticar el lenguaje a tal punto de hacerlo inexplicable…. pero no: No somos así.

ADN: En nuestra identidad los genes  se manifiestan sin mucho protocolo, venimos del interior y crecer en un  pequeña población  de un país como Colombia nos hizo sensibles al color,  la globalización ha llegado y  la diferenciación se vuelve una prioridad,   como plataforma comercial regresamos a nuestro origen: Somos la celebración de la moda que se expresa  en cualquier esquina de Colombia.

El conjunto de características que diferencian un ser de otro, eso que nos hace únicos e irrepetibles nos da la posibilidad de hablar de  Identidad, la  herencia y los valores, sin opción de fingir.

Aquí sudamos la camiseta y estamos orgullosos de lo que somos, de donde nacimos y de las experiencias que hemos vivido a su lado.

Feria Moda para el Mundo: ADN colombiano con proyección Mundial.

Ediciones Feria Moda para el Mundo

Feria Moda para el Mundo 2012 Del al
Feria Moda para el Mundo 2011 Del al