Feria Habitat Valencia 2022

Feria Valencia , Avinguda de les Fires s/n
Valencia (ES)

Feria Habitat Valencia: la feria

HÁBITAT RENUEVA SU PROYECTO PARA 2017

  • La cita del hábitat sectorizará su oferta en torno al contract, diseño (Área D), Alta Decoración, Iluminación y, como apuesta, una mayor presencia del mueble moderno y contemporáneo.
  • Hábitat 2017 renueva contenidos, imagen y estrena dirección, de la mano del economista Daniel Marco.

Firmas de muebles y de objetos decorativos, comercios especializados, diseñadores, interioristas y arquitectos tienen una cita obligada en Feria Habitat Valencia, evento referente del mundo del mueble y la restauración en España.

Dividido en siete áreas temáticas - Mueble, Iluminación, Cocina, Textil hogar, Salón del descanso, Outdoor y Regalo y decoración-, este salón acerca a sus profesionales las novedades y tendencias del sector y posibilita el establecimiento de nuevos contactos comerciales.

Ediciones Feria Habitat Valencia

Feria Habitat Valencia 2022 Del al Feria Valencia
Feria Habitat Valencia 2019 Del al Feria Valencia
Feria Habitat Valencia 2018 Del al Feria Valencia
Feria Habitat Valencia 2017 Del al Feria Valencia

Consigue tu stand de diseño para la Feria Habitat de Valencia

Expón con un stand en la Feria Habitat de valencia, un escaparate al mundo de la creatividad, la innovación y el diseño con marca española. La feria, con más una decena de ediciones a sus espaldas, es la plataforma ideal para dar a conocer la últimas novedades y tendencias en el diseño del hábitat: instalaciones, mobiliario, iluminación, decoración, textiles, menaje de cocina, etc.

Cosentino Stand At Habitat Valencia

Una amplia oferta a la que se suma la celebración simultánea de otras grandes citas españolas relacionadas con el hábitat: Cevisama y Maderalia. Sin duda una oportunidad única para obtener una visión global de todos los segmentos que conforman el hogar.

Habitat Interior Design Stand At Valencia

Valencia acogerá durante cinco días profesionales del interiorismo y la decoración, la arquitectura, la cerámica, y el mobiliario de madera así como la maquinaria y componentes de la industria de la madera.

Si perteneces a uno de estos mercados, sin duda la feria Hábitat está pensada para ti. contacta con nosotros para recibir las mejores propuestas en diseño de stands y por supuesto, en la decoración de éstos.

Exhibition Design At Habitat Valencia

Hábitat Valencia, el escaparate del diseño Made in Spain

Hábitat 2016 es el escaparate al mundo de la creatividad, innovación y diseño Made in Spain. En cada edición selecciona las mejores firmas europeas de diseño, estilo y tendencia para atraer a los principales profesionales, nacionales e internacionales. Para conocer más detalladamente todo lo que va a ocurrir en la próxima edición hemos entrevistado a los organizadores de la feria. ¡No te lo pierdas!

Expon En Habitat Valencia 2016

Cuales son las novedades para la próxima edición?

Hábitat presentará una nueva área especializada en marcas y contenidos de diseño que se llama ‘Área D’. Reunirá a las firmas y marcas más importantes a nivel europeo en los segmentos de diseño y vanguardia.

Dame 3 razones para visitar la feria

  1. Descubrir las ultimas tendencias
  2. Conocer la nuevas colecciones de las firmas más importantes
  3. Obtener una visión global de todo el hábitat

Feria Habitat En Valencia

Beneficios de participar en la Feria Habitat Valencia?

Acceder a un rango de visitantes y compradores muy amplio. Hábitat se celebra conjuntamente con Cevisama, Espacio Cocina, Fimma y Maderalia y el visitante es común y procedente de más de 150 países.


¿Que debo saber para exponer en Hábitat Valencia?

Ante todo es recomendable contar con una presentación atractiva y tener capacidad para presentar novedades dentro del mercado..

Visita La Feria Habitat Valencia

¿Qué valor aporta la feria al mercado?

La feria habitat Valencia busca sobretodo dinamizar el negocio, así como presentar las ultimas tendencias y novedades del mercado.

Algunos datos de participación de la pasada edición

  • 270 firmas y marcas nacionales e internacionales.
  • Más de 65.000 visitantes profesionales propios.
  • Más de 100.000 en concurrencia con las otras ferias.

Habitat Valencia 2016