Ferias Sencillamente ferias
Menu

Feria de Boda Just Married Market Valladolid 2020

  • Del al
  • AC Hotel by Marriott Palacio de Santa Ana Calle Flecha, S/N, Valladolid (España)

Feria de Boda Just Married Market Valladolid

Feria de Boda Just Married Market Valladolid: la feria

El evento nupcial más esperado llega a Valladolid,   Just Married Market

El próximo sábado y domingo 27 y 28 de Octubre llega a Valladolid, Just Married Market en el Restaurante Las Lomas, una feria que llega avalada por el éxito de ediciones anteriores en Madrid, y que ofrece gratuitamente talleres, actuaciones, sorteos y múltiples sorpresas 
El Restaurante Las Lomas acogerá los próximos 27 y 28 de octubre, Just Married Market, la feria de boda diferente y original, que además aportará como novedad una Zona Comuniones. El horario para poder asistir será de 12 a 20 horas el sábado 27 y de 12 a 19 horas el domingo 28.  
 
La entrada es totalmente gratuita y todos los novios que deseen asistir, pueden inscribirse a través de la web del evento www.justmarriedmarket.com para acceder a todas las ventajas que tienen preparadas. Solo por acudir, las parejas recibirán un detalle de bienvenida

 por parte de la organización y podrán participar en los sorteos y talleres que se realizarán durante la Feria. Si no has tenido tiempo de inscribirte, la organización tiene plazas reservadas para inscribibirse in situ en la sede.
 
Just Married Market como ya hizo en ediciones anteriores tanto en Madrid como en Valladolid en su primera edición, reúne las últimas tendencias de boda y recorre infinidad de productos e ideas originales relacionadas con el mundo de las bodas.
 
Además, los asistentes a Just Married Market, podrán disfrutar de múltiples talleres gratuitospara parejas, actividades, actuaciones en directo, y un sinfín de sorpresas que hacen de Just Married Market una Feria distinta a las demás.
 
En esta edición además, contaremos con una edición muy especial dedicada también a  Comuniones 2019, con zonas exclusivas para los más peques.
 
 
Just Married Market se ha consagrado como la Feria de boda más divertida y original. Sus ocho ediciones en Madrid así como en otras ciudades españolas avalan a la Feria de boda más sorprendente y que no te dejará indiferente.
  Inscríbete gratuitamente ya en www.justmarriedmarket.com
 

Ficha técnica Feria de Boda Just Married Market Valladolid

Ediciones Feria de Boda Just Married Market Valladolid

Edición Fecha Localización
Feria de Boda Just Married Market Valladolid 2020 Del al Valladolid, España
Feria de Boda Just Married Market Valladolid 2018 Del al Valladolid, España

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...