Hoy os presentamos una nueva feria que el próximo mes de mayo va a celebrar su primera edición. Se trata de la Feria Comercial y de Servicios en Zaragoza. Y aunque aún están cerrando algunos temas de patrocinio y comunicación, ya os podemos adelantar que se trata de una Feria Multisectorial pensada para todo tipo de públicos.

Para conocer un poco más que actividades podremos encontrar o que novedades aporta el evento a la ciudad, hemos entrevistado a los organizadores.

Feria Comercial Y De Servicios En Zaragoza

¿Qué aporta la Feria Comercial y de Servicios de Zaragoza?

La feria en sí es una gran novedad en sí porque no existía una feria general o multisectorial en un pabellón cubierto tan próximo al centro comercial de Zaragoza.

La proximidad a varios barrios populares de la zona oeste de la ciudad le darán una personalidad propia gracias a la esperada participación de comercios y empresas locales.

Gracias a los 4.500 m2 de recinto ferial con grandes espacios exteriores al aire libre, se espera la implicación de las personas y el tejido asociativo de los barrios para la realización de exposiciones o actividades paralelas que seguro son del agrado del público visitante.

Constructores De Stands En Zaragoza

3 razones para visitar en la Feria

  1. Para los zaragozanos que viven cerca del centro comercial de la ciudad y en su parte oeste, el recinto ferial les cae muy cerca por lo que es una alternativa de ocio durante el puente festivo para visitar la feria en familia o con los amigos.

  2. La exposición es un atractivo en sí porque además de los productos y servicios que ofrecen los expositores, estos realizan degustaciones gratuitas de alimentos, sugerentes demostraciones en directo y obsequian con regalos o material promocional a los visitantes.

  3. Se ha diseñado un atractivo programa de actividades paralelas con la idea de construir un gran parque de ocio y divertimento para el disfrute de los más jóvenes y menos jóvenes, también. Habrá hinchables y animación infantil, paseos en poni, segway, cetrería, perros adiestrados, bailes modernos y tradicionales, actividades deportivas y culturales, degustaciones de alimentos, atracciones de ferias, etc..

Ferias En Zaragoza

Perfil del expositor y el visitante

Los expositores son aquellos relacionados con la venta de productos o servicios de todo tipo: alimentación, muebles y decoración, sofás y camas, hogar y menaje, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, electrodomésticos, belleza y salud, juguetes, seguros, gremios y construcción, etc.

En cuanto al perfil del visitante, se trata de una Feria dirigida a un público general, de todas las edades, ideal para disfrutar en familia y con amigos.

Tu Stand Para La Feria Comercial Y De Servicios