Feira Internacional de Galicia ABANCA

Feira Internacional de Galicia ABANCA

Feira Internacional de Galicia ABANCA Recinto Ferial s/n
Silleda (ES)

El Recinto ferial de Galicia, inaugurado oficialmente en 1996, en la población de Silleda, a apenas 15 minutos de Santiago de Compostela, supone la perfecta combinación entre los servicios urbanos y culturales que ofrece la capital Gallega y una oferta ferial Internacional en un entorno natural de gran belleza.

El recinto Feira de Galicia cuenta con 428.000 m2 de superficie total, de los cuales 37.000 m2 los constituyen sus 7 Pabellones cubiertos que se refuerzan con 55.000 m2 expositivos al aire libre.

Dispone de todos los servicios propios de un moderno recinto, destinando 8.800m2 a restauración y servicios y sumando 3.800 plazas de aparcamiento.

Adicionalmente al espacio del recinto ferial cuenta con un Centro de Congresos y Convenciones integrado con una superficie total de 4.500 m2 distribuidos en 2 plantas.

El Centro de Congresos dispone de 8 salas de diferentes tamaños, un Auditorio para 625 personas, así como todos los servicios necesarios para organizar con éxito todo tipo eventos corporativos o culturales.

¿Cómo llegar?

Feira Internacional de Galicia ABANCA
Recinto Ferial s/n Silleda (ES)

Próximos eventos en Feira Internacional de Galicia ABANCA

Semana Verde de Galicia 2023
Semana Verde de Galicia 2023
Del al
Feira Internacional de Galicia ABANCA
Silleda, España
Organismos de turismo, Agricultura, Equipos y herramientas, Industria de la alimentación, Jardines, Mascotas