¿Puedes dar algunos consejos para aquellos que exhiben por primera vez en Monterrey y específicamente en FABTECH?

Debido a que es la única feria del sector en el país,  les recomendamos a los expositores que se preparen con la major presentacion en vivo ya que habrá 13mil visitantes de  todos los rangos, de los mas altos rangos y de lineas de produccion.

¿La feria es abierta a cualquier persona? ¿Como se puede registrar?

El evento es abierto a todas aquellas personas involucradas en evaluar y comprar maquinaria nueva, productos o servicios requeridos. El evento abre de 12pm a 8pm. El registro puede hacerse por la página oficial de FABTECH México. 

¿Cual es el perfil del expositor? 

El perfil del expositor representa las siguientes industrias: Transformadores de Metal y de industria metalmecanica, maquinas herramienta, robotica, automatizacion, soldadura, estampado y otros.

¿Cual es el perfil del visitante?

Aunque la exposición es abierta al publico en general, el perfil del visitante suele ser: Industria Aeroespacial, Agricultura, Electrodomesticos, Automotriz, Construccion, Manufactura, Energia, Infraestructura, Maquinaria Pesada, Militar, Transporte.

¿Puedes darnos algunos resultados de participación de la última edición? ¿Cuántos visitantes asistieron y de que ciudades?

En la edición 2018 estuvieron presentes 11,745 asistentes de diferentes cargos, sin embargo el más alto porcentaje de asistentes fe por parte de propietarios y ejecutivos de empresas dirigidas al sector. Empresas de gran renombre se hicieron presentes para conocer las tendencias de esa edición.  

Por último, respecto al expositor, ¿cuántos expositores de stand participan en la última edición?   ¿En total cuántos países participarón en la feria? 

Para la edición 2018 se conto con la presencia de 547 expositores de sectores como el aeroespacial, manufactura, construcción, entre otros, respresentando 32 países.