FABTECH México 2022

Cintermex , Ave. Fundidora 501 col. Obrera, 64010 Monterrey, Nuevo León, Mexico
Monterrey (MX)

FABTECH México: la feria

FABTECH México 2019, El evento líder en Metalformado, Fabricación, Soldadura y Acabados en México. El evento en conjunto sigue siendo el principal encuentro de negocios para los principales fabricantes de metal en México y reunirá a 575 expositores y cubrirá más de 140.000 pies cuadrados netos de piso de exhibición. Más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur se reunirán en Cintermex para encontrar soluciones, reunirse con los expertos, y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial. Para contratación de espacio en el evento, contactar a: marcela@tradeshowconsult.com

 

Ediciones FABTECH México

FABTECH México 2022 Del al Cintermex
FABTECH México 2019 Del al Cintermex
FABTECH México 2018 Del al Cintermex
FABTECH México 2017 Del al Cintermex

Conoce de primera mano las tendencias del metalformado y más en FABTECH México.

La ciudad de Monterrey será nuevamente la anfitriona de FABTECH México 2019 del 7 al 9 de mayo , en donde se llevará a cabo el evento en conjunto con Wedlmex, Metalform y COATech, siendo el principal encuentro para los fabricantes de metal en México.

¿Qué novedades has preparado para la edición 2019?

FABTECH México reunira a los expertos en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrual. Con la presencia de 600 expositores, presentará 400 máquinas en vivo haciendo demostraciones, 150 productos nuevos y tecnología de punta de 32 paises.

El evento presenta un programa multifacético con talleres en FABTECH y eventos especiales. ¿Cual de las actividades crees que son obligatorias para los visitantes ó cual de ellas resaltarías?

Habrá maquinaria haciendo demostraciones en vivo e importantes conferencias sobre tecnología, por lo que recomendamos que no se pierdan de ninguna actividad. Sin embargo el día de la inauguracion, a las 11am del 7 de mayo habra un conferencista sorpresa que recomendamos altamente. 

¿Cuáles son las ventajas de exponer en FABTECH?

FABTECH México es el única exposición en el sector metalmecánico en el país y puede dar lugar a grandes oportnidades de exportacion para las empresas estadounidenses. Debido a su gran presencia mundial, importantes personalidades del sector estarán presentes para reunirse con sus colegas, aprender y comprar.


¿Puedes dar algunos consejos para aquellos que exhiben por primera vez en Monterrey y específicamente en FABTECH?

Debido a que es la única feria del sector en el país,  les recomendamos a los expositores que se preparen con la major presentacion en vivo ya que habrá 13mil visitantes de  todos los rangos, de los mas altos rangos y de lineas de produccion.

¿La feria es abierta a cualquier persona? ¿Como se puede registrar?

El evento es abierto a todas aquellas personas involucradas en evaluar y comprar maquinaria nueva, productos o servicios requeridos. El evento abre de 12pm a 8pm. El registro puede hacerse por la página oficial de FABTECH México. 

¿Cual es el perfil del expositor? 

El perfil del expositor representa las siguientes industrias: Transformadores de Metal y de industria metalmecanica, maquinas herramienta, robotica, automatizacion, soldadura, estampado y otros.

¿Cual es el perfil del visitante?

Aunque la exposición es abierta al publico en general, el perfil del visitante suele ser: Industria Aeroespacial, Agricultura, Electrodomesticos, Automotriz, Construccion, Manufactura, Energia, Infraestructura, Maquinaria Pesada, Militar, Transporte.

¿Puedes darnos algunos resultados de participación de la última edición? ¿Cuántos visitantes asistieron y de que ciudades?

En la edición 2018 estuvieron presentes 11,745 asistentes de diferentes cargos, sin embargo el más alto porcentaje de asistentes fe por parte de propietarios y ejecutivos de empresas dirigidas al sector. Empresas de gran renombre se hicieron presentes para conocer las tendencias de esa edición.  

Por último, respecto al expositor, ¿cuántos expositores de stand participan en la última edición?   ¿En total cuántos países participarón en la feria? 

Para la edición 2018 se conto con la presencia de 547 expositores de sectores como el aeroespacial, manufactura, construcción, entre otros, respresentando 32 países.