Ferias Sencillamente ferias
Menu

Expocentre international exhibitions and conventions moscow, 14, Krasnopresnenskaya nab., Moscow, Russia, 123100, Moscú (Rusia)

Expocentr Fairgrounds es un conjunto arquitectónico y de ingeniería que cumple con todos los requisitos modernos en exposiciones de negocios. El recinto ofrece nueve modernos pabellones de exposiciones y salones para convenciones, conferencias de prensa, reuniones y simposios. La compañía presta todo tipo de servicios relacionados con exposiciones y convenciones.

Anualmente, Expocentr Fairgrounds acoge más de 100 ferias internacionales, con más de 30 000 expositores participantes. El espacio total de exposición es de 135 000 m2 (compuesto por 85 000 m2 cubiertos y 50 000 m2 al aire libre).

Los empresarios de más de 100 países del mundo cada año se juntan en Krasnaya Presnya para presentar nuevas muestras de productos industriales, nuevos servicios, ampliar relaciones cooperadoras, hacer contratos beneficiosos y encontrar a inversores potenciales.

Durante la temporada de exposiciones (que dura casi todo el año) Expocentr da la bienvenida a más de un millón de visitantes profesionales, se realizan más de 600 congresos, simposios, conferencias.



Próximos eventos en Expocentre international exhibitions and conventions moscow

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...