Los productos más innovadores, las tendencias más relevantes, las compañías más importantes y las primeras marcas de la la industria ferretera, electrica y de la construcción, expondrán con un stand en la Expo Nacional Ferretera, celebrada en Guadalajara.

Celebrada de forma consecutiva durante más de 20 años en la ciudad mexicana, más de 1.500 empresas exponen cada año procedentes de Europa, América y Asia en 60.000 metros cuadrados de exhibición.

Stand En Expo Nacional Ferretera Guadalajara

Una cita indispensable para coincidir con los distribuidores y marcas más importantes del mercado, directores y compradores potenciales. Así como para descubrir las últimas tendencias, promociones y oportunidades para tu negocio.

Si quieres lanzar al mercado nuevos productos, conocer las últimas novedades, atraer nuevos clientes o iniciar nuevos proyectos, la expo Nacional Ferretera es la plataforma ideal para cumplir tus objetivos. Toma el control de tu empresa y participa en la próxima edición de la feria más importante del sector con un stand de diseño que cause furor.

Envianos tu solicitud y te facilitaremos cinco propuestas de constructores de stands en Guadalajara para que elijas tu favorita.