Metropolitan Expo

Metropolitan Expo

Metropolitan Expo, Anthousas 4 Av. 15351, Pallini, Attiki
Atenas (GR)

La ciudad de Atenas cuenta con un nuevo centro de exposiciones. Moderno, con una impresionante arquitectura de estilo, y que ofrece todas las comodidades y servicios que requieren las exposiciones modernas.

Desde el principio, Expo Athens fue diseñada en cada detalle exclusivamente para fines de exposición. Se encuentra en un cruce central. El amplio estacionamiento de 50.000 metros cuadrados y el fácil acceso lo convierten en el destino ideal para todos los visitantes de exposiciones y eventos que tienen lugar aquí.

Expo Athens es el mayor centro de exposiciones de Atenas. Las instalaciones cubren un area de 32.500 metros cuadrados en dos niveles diferentes que han sido separados en cinco salas modernas y funcionales. La comunicación entre los dos niveles y entre los pasillos se logra fácilmente y cómodamente por ascensores y escaleras.

La zona de recepción de Expo Athens proporciona un fácil acceso a todas las salas, que se encuentran a su alrededor como satélites. El hall central tiene amplias y funcionales áreas de recepción e incluye numerosos servicios para el visitante. Expo Athens marca el comienzo de una nueva era para exposiciones y eventos en Grecia.

¿Cómo llegar?

Metropolitan Expo
Metropolitan Expo, Anthousas 4 Av. 15351, Pallini, Attiki
Atenas (GR)