Ferias Sencillamente ferias
Menu

Expo Aracena Gourmet 2019

  • Del al
  • Recinto Ferial de Aracena Avenida de los Ángeles SN, Huelva (España)

Expo Aracena Gourmet

Expo Aracena Gourmet: la feria

Expo Aracena Gourmet 2019 es un proyecto que nace con el objetivo de disfrutar de la gastronomía onubense en su amplio espectro. Disfrutar de los productos que nos regala el terreno, en una representación de expositores de lo más variado, con más de 40 empresas ONUBENSES donde el consumidor final, podrá degustar, consumir, o comprar cualquiera de la oferta existente. La intención de la exposición es instruir en el disfrute y consumo de productos de Huelva en su vida cotidiana.

Expo Aracena Gourmet 2019 es una de las mayores representaciones enológicas de la provincia, donde se exponen un alto número de bodegas de Huelva así como otros productos agroalimentarios donde se promocionen la gastronomía de calidad tales como setas silvestres, ibéricos de bellota, mariscos, aceites de oliva virgen, conservas, frutos rojos, destilados…

Expo Aracena Gourmet 2019 tiene como principal objetivo divulgar y hacer disfrutar a la comunidad onubense y foránea, de un sector en auge, como es el sector enogastronómico en nuestro país. Poner en valor la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y toda su Provincia creando eventos de calidad para el turista, siendo un reclamo turístico más y un motivo por el que desplazarse hasta nuestro territorio.

Asistencia de bodegueros de prestigio, sumilleres de todo el país, profesionales del sector especializados, medios de comunicación nacional, así como al consumidor final, es uno de nuestros objetivos claramente alcanzables. Crear una oferta dinámica y de ocio en la Sierra, en donde podamos instruir y concienciar sobre la enogastronomía al consumidor final.

Ediciones Expo Aracena Gourmet

Edición Fecha Localización
Expo Aracena Gourmet 2019 Del al Huelva, España Recinto Ferial de Aracena

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...