EVS Electric Vehicle Symposium & Exhibition 2022

Norway Convention Center , Norway Convention Center
Oslo (NO)

La edición de ha sido pospuesta por el Organizador. Tan pronto conozcamos las nuevas fechas de las publicaremos.

EVS Electric Vehicle Symposium & Exhibition: la feria

La exhibición Electric Vehicle Symposium (SVE) es organizada por la Asociación Mundial de Vehículos Eléctricos (WEVA), y está reconocido como el principal evento para los profesionales académicos, gubernamentales e industriales vinculados a las tecnologías de la propulsión eléctrica.
 
La EVS se inició en 1969 como un foro académico para el establecimiento de una red global y el intercambio de información técnica. A medida que las tecnologías de propulsión eléctrica progresaron de las aulas y laboratorios a el mercado, EVS se transformó en un evento tanto orientado al mundo académico y empresarial.
Esta exposición es importante dentro de la industria mundial de transporte eléctrico y es el foro más grande, mostrando todas las formas de tecnologías en el mercado y en los tableros de dibujo - desde los vehículos eléctricos de batería de baja velocidad a alimentadores a pila para autobuses eléctricos.

El evento atrae a académicos, gubernamentales y líderes de la industria de todo el mundo que están interesados ​​en explorar y comprender los desafíos técnicos, de política y de mercado a cambio de un paradigma hacia el uso de tecnologías de transporte eléctrico.

Próxima edición EVS Electric Vehicle Symposium & Exhibition

  • Del al
  • Recinto:
  • Ciudad: Oslo
  • País: Noruega
  • Más info.: avere.org

Ediciones EVS Electric Vehicle Symposium & Exhibition

EVS Electric Vehicle Symposium & Exhibition 2021 Del al Oregon Convention Center
EVS Electric Vehicle Symposium & Exhibition 2019 Del al
EVS Electric Vehicle Symposium & Exhibition 2018 Del al
EVS Electric Vehicle Symposium & Exhibition 2017 Del al