Espacio Cocina - SICI se celebra conjuntamente con dos eventos consolidados: Cevisama y Feria Habitat, ¿que aporta Espacio Cocina - SICI?

Es un beneficio mutuo tanto para Espacio Cocina – SICI como para el resto de certámenes con los que confluye. Diversificamos oferta y aportamos el complemento perfecto para que el visitante tenga la oferta más completa en torno a la casa y lo que se necesita para el proyecto.

En ese sentido, ¿cual es el perfil específico para Espacio Cocina - SICI?

Espacio Cocina – SICI 2017 se dirige al canal de visitante de tiendas y estudios de cocinas, a los que hay que sumar instaladores, arquitectos, decoradores, interioristas, Project managers y profesionales del segmento contract.

¿Nos puedes dar un ejemplo de las marcas que veremos en la exposición?

En nuestra web se pueden ver todas las firmas y marcas que estuvieron con nosotros en la primera edición. Estamos ahora en pleno proceso de comercialización y le puedo adelantar que, según una encuesta realizada al finalizar nuestra primera edición, más del 90% de los expositores manifestaron su intención de regresar a la cita de 2017.

Lo que sí que le puedo decir es la composición de nuestro Comité Técnico, del que forman parte empresas tan prestigiosas como Antalia, Dake, Alno, Cosentino, Delta, Discalsa, Frecan, Frigicoll, Inoxpan – Pando, Logos, Mobalco, Veravent y Zampieri Cucine.

Finalmente, nos puedes dar algunos resultados de participación de la pasada edición? ¿Tenéis alguna previsión para la edición de febrero 2017?

De forma global, las ferias que coincidieron en la edición de 2016 de Nos Vemos en Valencia recibieron la visita de 127.000 profesionales, procedentes de 145 países.