Ferias Sencillamente ferias
Menu

Epa-Expo Punta Arte 2020

  • Del al
  • Punta del Este (Uruguay)

Epa-Expo Punta Arte

Epa-Expo Punta Arte: la feria

" CUANDO SE MEZCLAN EL SOL LA PLAYA Y EL ARTE CONTEMPORÁNEO

Duodécima edición de la Feria de Arte contemporáneo veraniega EPA 2020,nacida en el 2008 y creada por Epa-Expo Punta Arte en Punta del Este,Uruguay. 

La duodécima edición de la feria única e innovadora EPA 2020 se celebra en el histórico y majestuoso Espacio de Arte Alejandro y Samuel Lafone ,en Avenida Gorlero y Calle 23 ,en el corazón de Punta del Este,el balneario más destacado de Sud América.

Del 3 de enero al 20 de febrero de 2020, se celebra la feria más extensa de latinoamérica,duodécima EPA 2020. Galeristas, artistas,coleccionistas y público se reúnen en la mítica localidad de Punta del Este unidos por el arte. Nosotros convocamos a artistas visuales en las diversas disciplinas a participar a la marca del arte internacional de Uruguay a realizarse en el balneario más top de latinoamérica. Puede que una feria de arte contemporáneo en Punta del Este no les resulte la idea más evidente del mundo. Pero ocurre que las cosas más interesantes son a menudo las menos evidentes, y además no se crean tampoco que es una idea descabellada. Al fin y al cabo, los grandes coleccionistas de arte (diga collectors) de todo el mundo tienen referencia de Epa 2020 la creación de Epa-Expo Punta Arte escrito en letras rojas en sus agendas, y cuando llega enero ya saben dónde pasar unos días de sol y desparrame festivo mientras resuelven sus compras de obras de artes,siguen las nuevas creaciones de artistas de referencia ya consagrados y/o descubren nuevos talentos. 

Así que en Punta del Este nos plantamos dispuestos a ser testigos de la duodécima edición de "EPA LA PRIMERA FERIA DE ARTE DE URUGUAY". Galerías,artistas ,consagrados y emergentes con sus respectivos stands es algo que se puede ver relajadamente en una tarde. Y mejor así, porque el horario de la feria es el ideal para una localidad vacacional:horario vespertino de las 18.00 a las 24.00 horas. De este modo, uno puede pasar el día en la playa y luego acercarse a ver arte antes de la cena tardía de rigor.

Ediciones Epa-Expo Punta Arte

Edición Fecha Localización

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...