Lleváis 9 años creciendo. ¿Dónde creéis que está la clave de vuestro éxito?

La clave del éxito de nuestros salones está en el volumen de negocio que hacen expositores y visitantes. Prueba de ellos es el impresionante porcentaje de empresas que reservan su participación para la siguiente edición durante la celebración. Asimismo, todos nuestros clientes nos agradecen el trato personalizado y la fidelización. Se trata de una feria en la que se generan conexiones reales porque sólo asisten profesionales del sector.

¿Algunas razones clave para asistir a Empack?

Negocio, contenidos y actualización, formación, novedades, networking… Hay muchas razones para no perderse la feria. Se trata de salones que toman el pulso del sector en un par de días. Perdérselo sería perder posibles oportunidades.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en el sector del packaging?

Sin duda, las nuevas tendencias están relacionadas con  ecopackaging y el packaging inteligente. Satisfacer las demandas del consumidor mediante etiquetas inteligentes, envases sostenibles, diseños atractivos… son las claves del futuro para el sector.

Finalmente, nos puedes dar algunos datos de participación de la pasada edición?

La pasada edición contamos con un total de 300 expositores y nos visitaron 8.200 profesionales. En esta edición contamos con 380 empresas y esperamos superar los 9.000 visitantes.