Ferias Sencillamente ferias
Menu

EIRS Expo Internacional de Riego Sustentable 2019

  • Del al
  • Querétaro Centro de Congresos Calle Paseo de las Artes 1531-B, Santiago de Querétaro (Mexico)

EIRS Expo Internacional de Riego Sustentable

EIRS Expo Internacional de Riego Sustentable: la feria

Expo Internacional de Riego Sustentable tiene como objetivo la exhibición de tecnología y servicios que procuren el aprovechamiento de los recursos hídricos a fin de promover y mantener los procesos productivos sustentables en el país.

Es un evento único en su tipo y el más grande en Latinoamérica, dirigido a marcas líderes Mundiales y Nacionales, Productores Agropecuarios, Fabricantes, Distribuidores, Importadores, Exportadores Nacionales e Internacional con tecnologías afines o compatibles con los sistemas de riego en todos sus rubros de aplicación.

Durante la Primera Edición de la EIRSmx, contamos con la participación de 85 expositores provenientes de 18 países invitados, con más de 100 marcas presentes y se contó con un Ciclo de 44 Conferencias gratuitas que fueron impartidas por los Managers Internacionales de la irrigación, bombeo, tubería, plásticos, productos y servicios complementarios.

El ambiente innovador, tecnológico y educativo que se generó durante los tres días del evento potencializó y reforzó negocios importantes para el posicionamiento de las marcas.

Nuestro compromiso es promover a través de las marcas, productos y/o servicios el cuidado y compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente en el mundo, para el cual seríamos honrados en contar con su presencia y participación.

Ficha técnica EIRS Expo Internacional de Riego Sustentable

Ediciones EIRS Expo Internacional de Riego Sustentable

Edición Fecha Localización
EIRS Expo Internacional de Riego Sustentable 2019 Del al Santiago de Querétaro, Mexico Querétaro Centro de Congresos

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...