Ferias Sencillamente ferias
Menu

EFI

  • Del al (Edición online)
  • Online Online, Glasgow (Reino Unido)

EFI

EFI: la feria

La Federación Europea de Inmunogenética (EFI) (anteriormente conocida como Fundación Europea para la Inmunogenética) fue fundada formalmente en marzo de 1985, y está inscrita en el Registro de Asociaciones del Tribunal d'Instance de Estrasburgo. La dirección administrativa de la FEDERACIÓN se encuentra en 10 Rue Spielmann, 67065 Strasbourg cedex, Francia.

Las raíces de la FEDERACIÓN se remontan a finales de los años 1970 y se derivan directamente de la labor de la Comisión de Expertos en Histocompatibilidad creada bajo los auspicios del Consejo de Europa. En 1981, los miembros del Comité decidieron que había llegado el momento de establecer una organización formal para inmunogenéticas y merodeadores de tejidos.

Uno de los principales objetivos de la FEDERACIÓN fue la organización de reuniones bienales. El Consejo de Europa ofreció su sede como sede y la primera reunión tuvo lugar en 1983 en el Palais de l'Europe de Estrasburgo. Desde 1990 EFI organiza reuniones anualmente.

Los propósitos de la Asociación son:

1. Apoyar el desarrollo de la Inmunogenética en Europa como disciplina de la medicina y promover la investigación y la formación en este campo.

2. Proporcionar un foro para el intercambio de información científica y para reforzar las habilidades y el conocimiento de los jóvenes científicos y otras personas que trabajan sobre el terreno.

3. Crear una organización formal de trabajadores en el campo de la inmunogenética, las pruebas de histocompatibilidad y el trasplante.

4. Elaborar recomendaciones para la normalización de técnicas, control de calidad y criterios de acreditación y para apoyar su aplicación.

5. Promover la organización y el uso de bases de datos inmunogenéticas.

6. Desarrollar relaciones con organizaciones con objetivos similares.

Próxima Edición EFI

  • Del al
  • Más info: EFI

Ediciones EFI

Edición Fecha Localización
EFI Del al Glasgow, Reino Unido SEC Scottish Exhibition Center
EFI Del al Glasgow, Reino Unido SEC Scottish Exhibition Center

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...