Stands de diseño de lińeas sencillas y limpias para Ecofira, el certamen internacional dedicado a las soluciones medioambientales. Des de la recogida, el transporte y el tratamiento de residuos hasta el reciclaje y sistemas de eliminación de estos.

Ecofira Exhibition Area

Consolidado como el evento de referencia para las empresas y profesionales del sector, Ecofira no solo destaca por exponer las últimas novedades en productos, maquinaria y servicios relacionados con la contaminación acústica y medioambiental; sino por la celebración de diferentes jornadas y conferencias impartidas por expertos del sector.

Una plataforma propicia para la generacioń de debates y conocimiento que a proveedores, distribuidores y clientes que apuestan por un desarrollo eficiente y sostenible para la proteccioń del Medio Ambiente, el Agua y la energía.

Contacta con nuestras especialistas para encontrar en Valencia los mejores diseñadores de stands. elige una de las propuestas y no dejes a nadie indiferente en la próxima edición de Ecofira.

Booth Design At Eco Fira Valencia