Todo lo que debes saber y conocer sobre suelos lo encontrarás en la feria Domotex de Hanóver, donde podrás charlar con otros profesionales e indagar en nuevos mercados del sector. Una gran oportunidad para expandir los seguidores internacionales de los productos y servicios que ofreces.

Con la ayuda de DOMOTEX podrás abrirte camino hacia el éxito ya que coincidiras con responsables y profesionales de grandes empresas de todo el mundo en busca de nuevas ideas y productos para diseñar la línea del próximo año. Así que aprovecha la ocasión que te ofrece el área de exposición para presentar tu mejor versión.

Domotex Hannover Exhibition Design

Más de la mitad de los expositores y los visitantes son extranjeros, la feria está abierta a todo el mundo y acoge a un gran número de profesionales. Durante cuatro días Domotex cubrirá distintas exposiciones, presentará las últimas novedades del mercado y contará con personal experimentado en diferentes sectores como la venta y la distribución, expertos en revestimientos, arquitectos y diseñadores de interior.

Más de 400 periodistas y medios de 35 países asistirán desde distintas publicaciones, webs y plataformas digitales para cubrir el evento. Contacta con nosotros para informarte acerca de los constructores y diseñadores de stands que puedes encontrar en Hanóver para este evento único.