En Decoestylo pensamos en alternativas para seguir haciendo negocio, algunos compradores no les alcanza un día para realizar negocios, por ello se realizan intercambios con hoteles cercanos a WTC para hospedarse y poder continuar al dia siguiente. El trato amable y personalizado no solo es bandera de Decoestylo sino también de todos los expositores te esperan con los brazos abiertos para atender tus dudas y ayudarte a crecer o desarrollar nuevos canales.

¿Qué influencia tiene la distribución y presentación del stand en un evento como el vuestro?

En piso de exhibición cada empresa se maneja de manera distinta de cómo se presentará en Decoestylo, el expositor puede definir si quiere tener un stand institucional o diseño libre, es el momento de lucir es parte de la imagen de la empresa que representan y sobre todo la capacidad financiera.
Durante la exposición hay muchos interesados en participar y tienen el tiempo de poder apreciar el flujo y desarrollo de la exposición y se anticipan con 6 meses para estar en lista de espera para poder tener un espacio dentro de Decoestylo.

Por último, ¿podrías darnos algunas cifras de participación de la edición 2016?

Se realizan 2 exposiciones al año (enero y julio) durante el 2016. Las cifras de asistencia en Enero fueron de 25,000 asistentes y en julio rebasaron los 30,000. Los asistentes son compradores profesionales, gerentes de compras de corporativos de las principales cadenas comerciales del país, empresarios del ramo, particulares y público en general.