¿La feria es abierta a cualquier persona? ¿Como se puede registrar?

El DDC es un evento gratuito y cualquier persona puede inscribirse. Sobre todo, teniendo en cuenta el contenido de los temas tratados en el escenario, la existencia de una zona de exposición con más de 50 empresas y el curso de que a lo largo del día, que tienen mayor parte de los empresarios portugueses, tallo de todo el país.

¿Cuál es el perfil del visitante?

El evento está abierto a todas las personas, pero mayoritariamente se encuentran empresarios de todas las áreas de negocio, de varias edades (habitualmente entre los 30 y los 55 años), de varios puntos del país.

¿Podrías nombrar 5 ferias importantes en el sector?

Aunque el DDC no está relacionado con nuestro sector de actividad, es fundamental estar actualizados sobre las novedades en el área de TI y en los eventos son importantes para lograrlo. Así que tratamos cada año para estar presentes en la Web Summit (Lisboa, Portugal) en Rise (Hong Kong, China), el CEBIT (Hannover, Alemania), Cloud Expo (Londres, Reino Unido) y MWC (Barcelona, España).

¿Puedes darnos algunos resultados de participación de la última edición?¿Cuántos visitantes asistieron? En cuestión al total de expositores, ¿de cuántas nacionalidades diferentes estuvieron presentes?

En 2018, en la 7ª Edición del DDC: Mente Sana en Cuerpo Sano contamos con más de 2000 personas, entre participantes, staff, oradores y artistas, enfocado en el tema del momento: el coaching.

Estuvieron presentes más de 1,000 empresas representadas entre los participantes de varios puntos del país, habiendo registro de más nacionalidades presentes.

En el área de exposiciones tuvimos más de 50 empresas, en particular XD Software, Databox, SOSaúde, Eni, Prozis, Panda, B2Run, Microsoft, Sage, Fruut, PHC, BNI, entre otras.