Ferias Sencillamente ferias
Menu

Crocus Expo International Exhibition Center, Mezhdunarodnaya 1, 123610, Moscú (Rusia)

El Centro Internacional de Exposiciones Crocus Expo en Moscú, Rusia, ha sido diseñado y construido utilizando los materiales de construcción mas modernos, de conformidad con las más altas normas internacionales de arquitectura. Su negocio principal es la celebración de grandes exposiciones internacionales de diferentes perfiles, con la participación de empresas rusas y extranjeras.

El primer pabellón del Centro fue abierto en el año 2004, y su apertura fue el acontecimiento más importante del año en la industria de ferias y eventos. Hoy en día Crocus Expo es uno de los mayores y muy prometedores recintos feriales del mundo. En sus 3 pabellones hay 19 salas de exposiciones, equipadas de acuerdo con las últimas normas internacionales, 49 salas de conferencias con todos los servicios necesarios para la celebración de exposiciones, congresos, seminarios, una moderna sala de congresos de 6000 asientos Crocus City Hall y salas de reunión de clase VIP.

El Centro cuenta con una excelente infraestructura: en sus pabellones se encuentran las sedes de 2 bancos, centros de servicios, patios de comida, cafes y restaurantes, etc. Los sistemas de seguridad más avanzados garantizan a los organizadores y expositores las condiciones tranquilas de trabajo.



Próximos eventos en Crocus Expo International Exhibition Center

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...