CreaModa, junto a a creaImagen, es un concurso que tiene el objetivo de impulsar el trabajo de nuevos diseñadores. Se celebra dentro de la feria Exposmética Bilbao, que se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales del sector y que ofrece una plataforma ideal para presentar las últimas tendencias y novedades en el cuidado personal. La próxima edición se celebrará el 28 de noviembre, hemos entrevistado al director de Expocosmética, Txema Larrea, para conocer las novedades que nos trae el próximo certamen de CreaModa y la importáncia del evento en el panorama actual.

Tu Stand Para Creamoda

Razones para visitar CreaModa

CreaModa es un concurso que tiene el objetivo de impulsar el talento de jóvenes diseñadores. Se trata de un certamen que permite presenciar diversos desfiles con modelos profesionales, conocer las últimas tendencias y ver el trabajo de los jóvenes diseñadores que desean hacerse un hueco en el mundo de la moda. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años y una larga lista de participantes que a partir de su participación en Creamoda y de su trabajo y creatividad han desarrollado una importante carrera profesional .en el sector del diseño en moda.

Destacar que, el certamen, se celebra de forma paralela a la feria de Expocosmética Bilbao, la feria de la belleza y cuidado personal por excelencia que regresa en Noviembre.

Diseñadores De Stands Para Expocosmética Y Creamoda

Resultados de participación en la pasada edición

  • El pasado año, en la 25ª edición CreaModa, se presentaron 75 participantes, de los cuáles 11 fueron seleccionados por un jurado profesional para participar en el concurso con sus diseños y optar al premio de 3500 euros.

  • El ganador de la pasada edición fue Eder Aurre, un joven portugalujo de 21 años de edad que se alzó con el premio, con su colección Eklektica.

  • Destacar que el pasado año, también tuvieron la oportunidad de presentar sus diseños, nueve licenciados en moda por la Universidad del País Vasco y los ganadores del certamen Internacional Art&Fashion.

  • Además, se contó con la presencia de los desfiles de dos diseñadores de moda, de gran proyección internacional, Roberto Etxeberria y Alberto Sin Patrón.

Creamoda En Barakaldo

Novedades de este año

Una de las novedades, es que a diferencia del pasado año, cada participante en vez de presentar dos diseños, tendrá la oportunidad de desfilar con tres, por lo que tendrá más posibilidades de mostrar sus creaciones.

Creamoda Dentro De Expocosm Tica Bilbao

Tu Stand Para Expocosm Tica Y Creamoda