El enfoque principal de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) es que Asia sudoriental sea más próspera y se convierta en un miembro importante del mercado a nivel mundial. Ha conseguido ser el anfitrión de varios grandes eventos como CphI Asia, una fería farmaceutica, la cual demuestra los grandes esfuerzos por parte de SEA en mejorar la ecónomia de la misma. Por lo tanto, no es de ninguna sorpresa que más de los 5.500 asistentes están de acuerdo que es el lugar perfecto para conocer a nuevos clientes, establecer contactos con clientes existentes y ver qué más de 260 otros expositores tienen que ofrecer.

Y asi, estar completamente preparados para obtener los mejores resultados para sus compañías. Tiene un valor de gran importancia el conocer y conectar cara a cara con clientes potenciales. Y a su vez, poder conocer personalmente las compañías que estabás considerando para hacer futuras negociaciones. Todo esto abajo el mismo techo, dado que esta feria es tan impactante que puede guarantizar que tu marca sea más vista y reconocida internacionalmente.

Cphi Asia Stand

Adicionalmente, CphI Asia presentará una gran variedad de eventos que te darán la oportunidad de poder hablar con los grandes ejecutivos, asistentes de CEOs, presidentes y jefes de compras. No sólo los visitantes tienen el poder para efectuar el cambio dentro de la propia industria, pero también participán en los seminarios sobre la elaboración de medicamentos, aprovechan para hablar sobre las últimas estrategias de fabricación y van con la intención de construir nuevas relaciones comerciales.

Mientras que SEA continua creciendo y mejorando, CphI Asia es un lugar excelente para que tu y tu compañía exponga sus productos y servicios más innovadores. Se el primero en la lista, reserva tu stand en este evento y haz que tu marca sea más conocida. nEventum esta aquí para ayudarte a encontrar el mejor constructor de stand y de este modo asegurandote tener el mayor éxito en la feria.