Ferias Sencillamente ferias
Menu

CosmoExpo Junio 2012

  • Del al
  • Moscú (Rusia)

CosmoExpo

CosmoExpo: la feria

CosmoExpo es la feria de belleza y cosméticos on-line más popular en Rusia. Esta exhibición virtual es visitada cada mes por 35.000 profesionales de la industria de la belleza Rusa y es el lugar ideal para las empresas extranjeras que quieren desarrollar campañas de publicidad, exportar y encontrar distribuidores en Rusia.

CosmoExpo está especializado en productos de cosmética y equipamientos de belleza profesional como equipamientos para salones de belleza, spas y clínicas estéticas; maquillaje, tattoos y princings, material para manicura/pedicura... Esta feria es esencialmente para productos dedicados a la industria profesional, aunque también para el público en general.

Participar en la exhibición CosmoExpo también significa aparecer simultáneamente en 26 páginas web de socios rusos, éstas son muy conocidas en Rusia, tienen una audiencia de 210.000 visitantes profesionales cada mes.

Las principales ventajas de una feria on-line son:

Sin límite: Está disponibles todo el año, 24 horas al día. Puedes publicitar tus productos desde 1 mes hasta 1 año. Elige cuando quieres empezar: cada nueva sesión empieza el 16 de cada mes.

Eficiente: CosmoExpo utiliza herramientas de marketing para asegurarse de que aquello que ofrezcas sea visto por los profesionales Rusos más adecuados.

Flexible: ¿Necesitas una publicidad más simple o una estrategia de marketing más agresiva? ¡Elige el paquete que se adapte mejor a tus necesidades!

Sin estrés:

          - Es fácil participar: CosmoExpo se encarga de todo: la creación del stand virtual, el traducción de tu material a ruso, la publicidad de tu empresa, artículos, newsletters... Lo único que tienes que hacer es enviarnos algunas fotografías con la descripción de tu empresa y una reseña de tus productos (en español o en inglés) y esperar a que los distribuidores o socios contacten contigo.

          - No pares tu actividad: como es on-line, puedes continuar trabajando con normalidad mientras esperas a que los socios rusos se pongan en contacto contigo.

Rentabilidad:

          - Sin viajes: viajas a Rusia sólo cuando tengas contactos sólidos, listos para firmar. No necesitas gastar grandes cantidades en un viajes si no estás seguro que tendrás buenos contactos (ferias tradicionales, traductores, billetes de avión, hotel, visados...).           - Precios muy competitivos: al ser on-line CosmoExpo te permite tener los mejores precios empezando por 390€ por mes. Las ofertas especiales están disponibles para los contratos de 6 meses y 1 año de participación. Las sesiones de participación se abren el 16 de cada mes.

Próxima Edición CosmoExpo

Ediciones CosmoExpo

Edición Fecha Localización
CosmoExpo Abril 2012 Del al Moscú, Rusia

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...