Anualmente, la Asociación Conxemar -dedicada a la importación y exportación, venta y distribución de productos de pesca y acuicultura- organiza en Vigo, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados. La feria cuenta con un espacio de exposición de más de 30.000 m2 y a ella acuden visitantes y expositores del mercado procedentes de toda España y también de Europa.

Conxemar Exhibition Design

Se trata pues, de una de las ferias más importantes del sector a nivel Europeo y de una magnífica oportunidad para presentar tu empresa a los miles de visitantes profesionales que, durante dos días, pasan por la exposición. ¿Y que mejor forma de hacerlo que con un stand que deje a todos impresionado? Para conseguirlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te propondremos cinco diseños exclusivos con los mejores constructores y diseñadores de stands de la zona.

Debes tener en cuenta que tu stand, también es tu carta de presentación, y con un área expositiva tan grande, que tu empresa destaque es vital para que los nuevos clientes se interesen por tus productos y servicios. No pierdas esta oportunidad de conectar con profesionales del sector del congelado de pescado de todo el mundo.