Ferias Sencillamente ferias
Menu

Yo constructor 2019

  • Del al
  • Lima (Perú)

Yo constructor

Yo constructor: la feria

Un grave problema que afecta a nuestro país es el alto índice de construcción informal. Esto trae como consecuencia un crecimiento desordenado de nuestras ciudades, y también resulta peligroso para las familias que edifican en terrenos no aptos y con materiales dudosos o inadecuados. Construcciones que colapsarían ante un sismo de mediana a gran magnitud. Muchas personas buscan economizar “ahorrando” en la compra de materiales. Asumen un riesgo muy alto para su inversión al comprar materiales que no cuentan con certificados de calidad (cemento, ladrillos, fierros, agregados, cables, etc., estos deben cumplir con las características adecuadas para su buen funcionamiento y performance). Y ninguna supervisión técnica/profesional.

Expo Yo Constructor apunta a la promoción y al mejoramiento de prácticas de CONSTRUCCIÓN SEGURA en sectores vulnerables, a través de la formación de la mano de obra del sector, valiéndose del buen uso y buen empleo de sistemas y productos de reconocida calidad para garantizar una vivienda económica y segura.

Expo Yo Constructor busca reducir las malas prácticas, aplicando criterios técnicos de construcción a cargo de profesionales y de empresas privadas mediante charlas, exposición y demostración del correcto empleo de materiales y sistemas para construir con seguridad.

Seguiremos fomentando la formalización de esta gran masa emprendedora y autoconstructora, explicando detalladamente los beneficios que ello genera. Este 2019 también marcará un nuevo reto para nosotros: llegar a provincias para atender la gran demanda del público interesado, y continuar fomentando en forma práctica el adecuado uso de productos de calidad, para que: CONSTRUYA SEGURO.

Próxima Edición Yo constructor

Ediciones Yo constructor

Edición Fecha Localización
Yo constructor 2019 Del al Lima, Perú
Yo constructor 2018 Del al Lima, Perú
Yo constructor 2018 Del al Lima, Perú
Yo constructor 2017 Del al Lima, Perú

Selecciona tu perfil y descubre todo lo que puedes hacer en neventum

Organizo ferias

Expongo en ferias

Soy Proveedor, stands...